Llegan los descuentos más locos a Leroy Merlin con la súper rebaja en su lámpara más vendida
El aplique más bonito de Leroy Merlin está ahora a precio rebajado.
Las ofertas en primavera llegan a Leroy Merlin con la rebajaza en este conjunto de sofás y sillones
Leroy Merlin tiene rebajada la estantería más vendida para amueblar tu salón
Es la novedad de Leroy Merlin para el jardín que arrasa en ventas online
La solución de Leroy Merlin para dar un lavado de cara a tu casa por 20 euros
La CNMC autoriza a Idilia Foods adquirir el 50% de Cacaolat a Damm
Mucho dinero en juego: estos son los 9 consejos de la OCU para ahorrar en las compras esta Navidad
Si tienes intención de cambiar algunos de los elementos de tu hogar, que junto a su función tengan un estilo que sirva para que sean también decorativos, nada mejor que elegir una nueva lámpara. A este respecto entre los mejores modelos actualmente en el mercado, parece que las lámparas de Leroy Merlin destacan de manera especial y dado que tienen ahora la más vendida con un precio rebajado es el momento de aprovechar e ir a por ella. Esta es la lámpara de Leroy Merlin que más se vende con un precio de escándalo.
La lámpara más vendida de Leroy Merlin
Las lámparas son un elemento esencial en todas las casas y aunque podemos encontrar todo tipo de modelos ya sean de techo, de pie o las de mesa, parece que la que van colgadas a la pared a modo de aplique se han convertido ahora en las más vendidas de todas y de hecho, son las que destacan actualmente en Leroy Merlin.
En concreto tenemos que hablaros del aplique Sandra que siendo de color blanco tiene un diseño elegante, perfecto para que al colocarlo por ejemplo en la sala de estar o en el pasillo de casa, nos permita variar ligeramente su estilo.
Un aplique que tiene de una sola bombilla, con tecnología casquillo E14, fabricado en metal cuya calificación energética, potencia y tono de luz puede variar en función de la bombilla que instales aunque Leroy Merlin destaca o recomienda que usemos un bombilla de máximo 40 watios.
Las medidas de este aplique son 18 cm de altura por 15 cm de anchura e instalarlo es de lo más sencillo aunque tendrás que tener en cuenta que este modelo (como muchos de los apliques actuales) requiere que taladremos en la pared para colocar la base y a partir de esta colocar el resto del aplique. Piensa además que será necesario tener cerca los cables de la luz para que los puedas conectar antes de que acabar con la instalación y poner la bombilla.
Un bonito aplique de pared que como decimos aporta mucha elegancia y estilo allí donde lo coloques pero que además tiene un precio rebajado dado que esta semana Leroy Merlin tiene descuentos especiales en muchos de sus productos. El precio del aplique Sandra es de 24,99 euros habitualmente pero si lo compras ahora tan sólo te costará 21,99 euros de modo que puedes aprovechar y con ello renovar por fin los apliques en casa y también porqué no, los que solemos colocar en la entrada de casa.
Temas:
- Leroy Merlin